Innovación.

Aliquet se caracteriza por la diversidad de sus soluciones. Innovaciones de última generación que hacen única a esta cocina. Los materiales con los que trabajamos son auténticos y de la máxima calidad, manipulados de forma experta y minuciosa.

Nuestro compromiso es ofrecer lo mejor para que la cocina manifieste su belleza en todo su esplendor, tanto estética como funcionalmente. Por ello, dotamos a nuestros modelos de los últimos avances y soluciones para facilitar su uso y disfrute a la hora de cocinar.

Innovaciones de última generación que hacen única y especial a esta cocina.

Sistema de apertura asistida.

Apertura automática de cajones, facilitando el acceso al interior del mismo. Una breve presión del frente basta para abrir automáticamente cajones y caceroleros gracias a un sistema de accionamiento eléctrico incorporado.


ver video

Bisagras automáticas.

Bisagras que amortiguan el cierre de la puerta. Más elegancia, calidad y sin ruido.

ver video

Equipamiento interior.

La nueva vida interior de los módulos permite soluciones de equipamiento variables que pueden combinarse y adaptarse según las necesidades particulares, cajones, caceroleros, extraíbles.

Muebles hidrófugos que ofrecen mayor resistencia a la humedad y al paso del tiempo. Cajones de extracción total y de gran capacidad, que permiten ver todo el contenido y capaces de soportar hasta 65 kg de peso. Disponibles en gris metálico, blanco o acero inox.